Videos Corporativos

Videos corporativos

Creamos videos corporativos para empresas. Es más fácil comunicar mediante imágenes que por palabras.

1 Producimos videos corporativos para que puedas trasladar toda la información que precises. Sabemos lo importante y poderosa que es la comunicación.
2 Gracias al video corporativo podrás exponer todas tus ideas, resultados, novedades y más con total creatividad. Añade valor a lo tradicional y crece internamente.
3 Nosotros te ayudamos a la hora de explicar lo que sea, reforzar una marca, destacar en ferias y eventos, mejorar la productividad… ¡Lo que tu empresa necesite!

Antes de llegar a la pieza que nos permitirá retener más información en nuestra audiencia, nos guiamos por el siguiente proceso: Story telling vertical

1 Del mensaje al motion graphic

Para que otros entiendan lo que quieres transmitir, primero lo tenemos que entender nosotros. A posteriori presentamos bocetos, referencias visuales y diseños que nos ayuden a definir el desarrollo.

2 Desarrollo de la pieza

Creamos el diseño y look que tendrá la pieza, buscando comunicación y creatividad en el equilibrio que consideremos más oportuno.

3 Animación de los diferentes elementos

Nos adentramos en el proceso de dotar todos los elementos con sus diferentes tasas de animación.

4 Finalización del vídeo

Una vez realizamos el montaje final, ultimamos con cariño los pequeños detalles que pueden llegar a marcar la diferencia.
Si te interesa, pide tu presupuesto