Openings y créditos

Openings y créditos

Creamos openings y créditos para cualquier pieza de animación que se desee sacar a la luz.

Aplicables tanto para series y películas, como para eventos o cualquier creación.

Los openings son secuencias de apertura o intros utilizadas en audiovisuales para presentar su título. En monoceja nos gusta que las piezas vayan con la presentación que se merecen.
Estas piezas pueden estar destinadas para diferentes fines, como: series y programas de televisión e internet, eventos musicales, deportivos, culturales…
Introducimos también los créditos que puedan dar toda la información necesaria para disfrutar de los visuales. Cada tipo de video requiere unos específicos.
Gracias a estas porciones de metraje, podemos introducir de manera creativa toda la información referente a la pieza.

Si te interesa que trabajemos juntos las secuencias de apertura y/o créditos, nuestro procedimiento es el siguiente:

1 Briefing e inspiración

Todo opening o crédito acompañará a algo más grande. Para nosotros es muy importante conocer el propósito de la pieza y la línea que se desea seguir.

2 Diseños y creatividades

Ahora que ya sabemos cuál es el objetivo de la pieza, diseñamos e ilustramos las creatividades que harán de la pieza algo único y que completarán perfectamente el vídeo.

3 Animación

Introducimos animaciones, gráficos y otros elementos que permitan desarrollar los openings o los créditos. Usamos técnicas de animación 2D y 3D en función de las necesidades de la pieza.

4 Valoración y ajustes

Compartimos nuestra creación para que juntos podamos valorar y hacer las correcciones pertinentes. Realizamos pruebas, diferentes versiones… lo que necesites para que consigamos ser efectivos.
Si te interesa, pide tu presupuesto