Motion Graphics

Motion Graphics

En nuestro estudio somos especialistas en motion graphics.

El término motion graphics quiere decir, literalmente, gráficos en movimiento.

Por lo tanto, son vídeos animados que combinan diferentes disciplinas como es el diseño 2D, diseño 3D, fotografía o ilustración con el mundo audiovisual.

La finalidad es simple y potente: Comunicar.

Al grano
Los Motion Graphics suelen ser piezas de poca duración que permiten explicar y mostrar lo que se necesite de una manera mucho más dinámica y rápida que un vídeo convencional.
Asequible
Otra ventaja que presenta frente al vídeo de toda la vida es que se necesita una infraestructura mucho menor, por lo que se traduce en reducción de tiempo y costes.
Único
Al ser vídeos que parten de un diseño previo antes de ser animados se puede crear cualquier cosa de cero o bien adaptar el diseño al look corporativo que se necesite.

Sabiendo esto, uno se puede hacer a la idea de que un motion graphic es útil y aplicable a prácticamente cualquier vídeo que se pueda necesitar.

Ya sea para realizar un vídeoclip, un spot publicitario, una infografía animada, presentaciones, dar a conocer tu producto o servicio, videotutoriales, animación enfocada a branding, títulos y créditos, videomarketing, etc… ¡Las posibilidades son infinitas!

Si te interesa, pide tu presupuesto